Planeta

ISIS reivindica atentados

Actualizada 14/11/2015 a las 14:44    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


El Estado Islámico (ISIS, en sus siglas en inglés) difundió un audio y documento en diversos foros yihadistas de internet, en donde que se atribuyó los atentados en París que hasta el momento han confirmado 127 muertos y más de 200 heridos.
“Ocho hermanos, con cinturones explosivos y fusiles de asalto, han atacado lugares minuciosamente elegidos en el corazón de la capital francesa” señalan en el comunicado.
De acuerdo con los terroristas, el estadio de Francia fue atacado porque ahí jugaban las selecciones de los países que están en contra del Estado Islámico, además de contar con la asistencia del presidente francés François Hollande. También se refirieron al ataque de la sala de conciertos Bataclan, sitio que calificaron como centro de reunión de “idólatras en una fiesta perversa”.
“París ha temblado bajo sus pies, y sus calles se han convertido para ellos en muros. El resultado de los ataques es, como mínimo, de 200 cruzados muertos y aún más heridos, gracias a Dios”, señala el comunicado donde explica que los terroristas hicieron estallar su cinturones en medio de los infieles.
El Estado Islámico concluyó su comunicado con otra advertencia para el país: “Francia, y aquellos que la sigan, siguen siendo los principales objetivos del Estado Islámico…Este ataque no es más que el principio de la tempestad”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.