Planeta

Fuera de peligro ciudadano mexicano herido durante ataques en París

NOTIMEX Actualizada 14/11/2015 a las 14:02    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


México, 14 Nov.- La embajada de México en Francia informó que el connacional herido la víspera durante los ataques terroristas en París se encuentra fuera de peligro, tras una cirugía a la que fue sometido.
A través de su cuenta de Twitter, indicó que el mexicano está en observación. “El connacional mexicano lesionado por hechos en #Paris se recupera exitosamente de cirugía y se encuentra en observación, fuera de peligro”, escribió la sede diplomática en la red social.
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) anunció que el hombre fue internado en un hospital en la capital francesa para que se le extrajeran tres esquirlas de la espalda y se atendiera una lesión en el pie.
La cancillería mantiene activo el sistema de asistencia consular para mexicanos en Francia o para quienes intenten localizar a sus familiares ubicados en la capital francesa.
El contacto podrá hacerse a través del correo electrónico embfrancia@sre.gob.mx o a los teléfonos (52) 55 3686 6041, (52) 55 3686 6046 y (52) 55 3686 6047.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.