Planeta

Isabel II envía sus condolencias al presidente francés

EFE Actualizada 14/11/2015 a las 06:37    
.  EFE

. EFE


Londres, 14 nov.- La reina Isabel II del Reino Unido envió hoy un mensaje de solidaridad al presidente francés, François Hollande, y expresó su conmoción por la serie de atentados perpetrados anoche en París, en los murieron al menos 127 personas.

"El príncipe Felipe (marido de la soberana) y yo estamos profundamente conmocionados y entristecidos por la terrible pérdida de vidas en París", señaló la nota divulgada hoy por el palacio de Buckingham, residencia oficial de la familia real británica.

"Enviamos nuestras sinceras condolencias a Usted, las familias de los que han fallecido y al pueblo francés", añadió la reina. EFE
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.