Planeta

Celular le salva la vida en ataques en París

Acababa de terminar una llamada cuando ocurrió la explosión; una de las piezas de metralla se incrustó en su teléfono

AGENCIAS Actualizada 15/11/2015 a las 19:00    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Sylvestre acababa de terminar una llamada telefónica a las afueras del Stade de France cuando se escuchó la primera de dos explosiones suicidas que causaron la muerte de al menos seis personas. Pero Sylvestre sobrevivió, gracias a su celular.

El francés relató el momento en que comenzó la ola de ataques en la capital francesa, que acabaron con la vida de más de 100 personas, y como su smartphone fue la causa de que siguiera vivo.

Una pieza de metralla de la explosión se estrelló en su teléfono, lo que, si lo hubiera golpeado en la cabeza, habría causado que explotara.

Sylvestre no salió ileso, pues más pedazos de la explosión lo impactaron en el pie y el abdomen, aunque sin mayores consecuencias.

Dentro del Stade de France se encontraba el presidente Francois Hollande, quien fue evacuado tras escucharse la primera explosión.

Lo que al principio creyeron eran fuegos artificiales, al comprobarse que eran ataques terroristas crearon confusión y pánico entre los asistentes al estadio, en el que se disputaba el encuentro Francia vs Alemania.

Se cree que este primer terrorista trataba de entrar por la Puerta J del estadio cuando se detonó el explosivo que mató a al menos tres fanáticos.

Dos minutos después se escuchó la segunda detonación.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.