Planeta

Policías liberaron a sospechoso de ataques en París

La policía interrogó pero dejó libre al sospechoso de haber perpetrado los ataques en París

AGENCIAS Actualizada 15/11/2015 a las 18:38    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

La policía francesa cuestionó y liberó al fugitivo sospechoso de haber participado en los ataques en París poco después de que ocurrieran, revelaron cuatro oficiales franceses a The Associated Press.

Los oficiales confirmaron que todos los elementos detuvieron a Abdeslam y checaron su identificación para después dejarlo ir.

De acuerdo a sus testimonios, la policía detuvo a un auto cerca de la frontera con Bélgica, horas después de que las autoridades identificaran a Salah Abdeslam como quien rentara un Volkswagen Polo que luego fue abandonado en la escena del ataque.

Ahora, la policía busca a Abdeslam por su participación directa en la masacre, en la que también participaron sus hermanos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.