Planeta

Detienen a alcalde de Texas por narcotráfico

El alcalde de Texas fue detenido por posesión y tráfico de drogas, pero seguirá su proceso en libertad tras pagar una fianza
 

AGENCIAS Actualizada 16/11/2015 a las 16:47    
Autoridades de Estados Unidos detuvieron a un alcalde de Texas, Estados Unidos, por tráfico de drogas, según informó el sheriff del condado, Robert Bolcik.
El alcalde Joey Heard fue detenido el pasado viernes 13 de noviembre por tres acusaciones: narcotráfico, posesión de drogas y posesión de una sustancia prohibida en un centro penitenciario.
Sin embargo, el sábado 14 el alcalde pudo salir de su arresto al pagar una fianza de 29 mil dólares, por lo que seguirá su proceso en libertad.
Joey Heard fue electo alcalde de Refugio, Texas, en 2013 y fue reelegido en mayor pasado.
La comunidad de tres mil habitantes, al norte de Corpus Christi, está ubicada sobre la carretera 77 una importante ruta para el tráfico de drogas entre la frontera de México y Houston, Texas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.