Planeta

Liberan a cinco de los siete detenidos en Bélgica por los atentados de París

EFE Actualizada 16/11/2015 a las 08:30    
.  EFE

. EFE


Bruselas, 16 nov.- Un total de cinco de las siete personas que habían sido detenidas en Bélgica por su supuesta relación con los atentados de París han sido puestas en libertad, entre ellas Mohamed Abdeslam, el hermano de Salah Abdeslam sobre quien pesa una orden de arresto internacional.

"Un total de cinco (sospechosos) han sido liberados", informa el diario "Le Soir" en su edición digital citando fuentes de la Fiscalía federal de Bélgica.

Una operación policial sigue en curso en el distrito bruselense de Molenbeek dirigida a arrestar a Salah Abdeslam, quien alquiló el Volkswagen Polo con el que los asaltantes llegaron a la sala de conciertos Bataclan para cometer la masacre en la que murieron 89 personas.

Una persona ha sido objeto hoy de una detención administrativa como parte de esta operación.

Varias informaciones apuntaron en un primer momento a que podría tratarse de Salah Abdeslam, pero la Fiscalía federal belga ha desmentido esta información y ha indicado que las pesquisas continúan. EFE

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.