Planeta

Los gobernadores de EE.UU. en contra de refugiados sirios

De los 50 gobernadores en Estados Unidos, 16 republicanos y una demócrata se oponen a la llegada de sirios a sus estados

AGENCIAS Actualizada 16/11/2015 a las 18:36    
Los recientes ataques en París y la sospecha que un refugiado sirio pudo haber sido el culpable de uno de los atentados elevó las alarmas en Estados Unidos, solicitando al gobierno de ese país no aceptar más solicitudes de asilo.
Hasta el momento, 17 gobernadores de distintos estados de Estados Unidos se han mostrado en contra de la recepción de refugiados sirios, por temor a que peligre la seguridad de los habitantes.
Esta oposición es contra la declaración del presidente Barack Obama, quien afirmó que no iba a enviar más tropas a Siria contra el Estado Islámico, y que la política de asilo continuará en marcha.
Entre los gobernadores opositores a la medida de recibir más refugiados sirios se encuentran 16 republicanos y una demócrata.
Los gobernadores republicanos son:
– Robert Bentley de Alabama
– Asa Hutchinson de Arkansas
– Rick Scott de Florida
– Nathan Deal de Georgia
– Mike Pence de Indiana
– Bruce Rauner de Illinois
– Bobby Jindal de Louisiana
– Paul LePage de Maine
– Charlie Baker de Massachusetts
– Rick Snyder de Michigan
– Phil Bryant de Mississippi
– Chris Christie de New Jersey
– Pat McCrory de North Carolina
– John Kasich de Ohio
– Greg Abbott de Texas
– Scott Walker de Wisconsin
Mientras que la gobernadora demócrata es Maggie Hassan de New Hampshire.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.