Planeta

Anonymous inicia ofensiva contra terroristas de París

Actualizada 17/11/2015 a las 14:01    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Tras declarar la “guerra total” a los extremistas del autodenominado Estado Islámico, Anonymous inició una ofensiva que ya tuvo sus primeros resultados.
Anonymous comenzó a publicar en internet cuentas, perfiles y datos personales de los terroristas que atentaron en París el pasado viernes.
Incluso, el grupo activista elaboró listas con las cuentas de Twitter y sitios web frecuentados por los extremistas.
“El objetivo es combatirlos”, afirmó Anonymous a medios británicos.
Según las fuentes, Anonymous habría hackeado y dado de baja 5 mil 500 cuentas de Facebook y Twitter relacionadas con Estado Islámico, 150 páginas web y cerca de 6 mil videos.
La cuenta que los hackers han abierto para ‘atacar’ al terrorismo se llama @opparisofficial y utilizan el hastagh #OpISIS para ir publicando información sobre los extremistas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.