Planeta

Pasajera intentar entrar a cabina de British Airways

AGENCIAS Actualizada 17/11/2015 a las 13:08    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


Hace unos momentos, una pasajera que iba a bordo del vuelo 213 de British Airways fue detenida por la Policía estatal debido a que pocos minutos antes de aterrizar en el aeropuerto de Logan, en Boston, intentó entrar a la cabina del Boeing 777200 con procedencia de Londres.
Un portavoz de la policía confirmó que la mujer intentó entrar en la cabina sin especificar cuáles eran sus intenciones o si estaba armada.
El vuelo aterrizó en el aeropuerto alrededor de la 13:29 h tiempo de México.
“Nuestros clientes y tripulación merecen tener un vuelo seguro y placentero y nosotros no toleramos comportamiento abusivo. Nuestra tripulación requirió que la policía interviniera debido a un cliente rebelde a bordo”, señaló por su parte la aerolínea British Airways.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.