Planeta

Dos heridos por balacera en metro de Nueva York

Autoridades encontraron a dos hombres con heridas de bala en las escaleras de una estación del metro de Nueva York

AGENCIAS Actualizada 17/11/2015 a las 20:23    
Un individuo desconocido disparó contra dos hombres que iban en la escalera eléctrica de una estación del metro de Nueva York. Dos hombres, uno de 27 años y otro de 34, fueron encontrados con heridas de bala en la espalda, en la escalera eléctrica de la estación Fulton Street/Utica Avenue. Las víctimas fueron trasladados al hospital Kings County para ser recuperados de sus heridas. Solo el de 27 años está en estado grave de salud.
Actualmente los policías se encuentran buscando al sospechoso de la agresión, quien supuestamente huyó por la avenida Atlantic. Mientras que el servicio de las Líneas A y C del metro de Nueva York se encuentran afectadas debido a que la estación se encuentra cerrada.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.