Planeta

Habría sido divertido hacer campaña contra Trump: Obama

Barack Obama reveló varios datos curiosos durante una entrevista con GQ

AGENCIAS Actualizada 17/11/2015 a las 18:10    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Barack Obama, presidente de Estados Unidos, afirmó que le hubiera gustado competir en las elecciones presidenciales contra Donald Trump, quien busca alcanzar la Casa Blanca en los comicios de 2016.

“Habría disfrutado hacer campaña contra Trump. Eso habría sido divertido”, afirmó Obama en entrevista para GQ.

Respecto a Trump, se le preguntó al mandatario sobre qué personaje de la serie Game Of Thrones podía compararse con el magnate, a lo cual Obama respondió que “no creo que ninguno de ellos llegue a ese nivel”.

Cuando se le cuestionó sobre el personaje de la serie con el que él se identifica, el presidente de Estados Unidos mencionó a Tyrion Lannister, cuyo nombre no pudo recordar.

Barack Obama, aficionado de varios deportes como el basquetbol, el golf o el futbol americano, afirmó que le gustaría algún día adquirir una franquicia de la NBA, pero que ve complicado que esta sean los Toros de Chicago, del cual es fanático.

Sobre el futbol americano, Obama se comparó con Aaron Rodgers, de los Empacadores de Green Bay, ya que él no se distrae por lo que pasa a su alrededor.

Respecto a su futuro, Obama explicó que no se ve como magistrado en la Corte Suprema, ya que no posee el “temperamento para sentarse en relativa soledad y solamente opinar y escribir desde el banquillo”.

Finalmente, el presidente dijo que sus hijas, “quizá” su suegra, su asesora de seguridad nacional, Susan Rice, y su jefe de gabinete, Denis McDonough, serían las únicas personas a las que les respondería si le llaman durante una cena con su esposa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.