Planeta

Habrían llevado a Salah Abdeslam a estadio del Bélgica-España

Actualizada 17/11/2015 a las 09:51    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


Salah Abdeslam, sospechoso de haber participado en los ataques en París y el hombre más buscado del mundo, habría sido trasladado hasta el estadio Rey Balduino, en Bruselas, Bélgica, donde se disputaría el amistoso Bélgica-España.
“Los servicios de inteligencia disponen de indicaciones sólidas de que prepara un atentado en nuestro país. Tememos que quiera morir como un mártir”, publicó este martes el diario belga Het Laatste Nieuws.
De acuerdo con el medio, Abdeslam es un individuo “peligroso” que “se ha dado a la fuga y no tiene nada que perder”.
Por su parte, el diario Het Nieuswblad informó que Mohamed Amri y Hamza Attou, acusados de terrorismo en Bélgica relacionados con los ataques en París, dieron declaraciones contradictorias a la policía durante su interrogatorio.
El periódico flamenco reveló que Attou dio a conocer que ellos habían trasladado el sábado a Abdeslam hasta el estadio donde se realizaría el encuentro, que fue suspendido por motivos de seguridad.
A través de su página de internet, la Real Federación Española anunció que “según ha comunicado oficialmente la Federación Belga de Fútbol, el partido Bélgica – España queda suspendido por motivos de seguridad.”
Abdeslam es uno de los tres “hermanos de sangre” que se cree, son responsables de las masacres en Francia donde 129 personas murieron el viernes y fue detenido y luego puesto en libertad por la policía francesa que custodiaba la frontera con Bélgica después de los ataques.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.