Planeta

La Torre Eiffel vuelve a cerrar hoy para adaptar su dispositivo de seguridad

EFE Actualizada 17/11/2015 a las 09:04    
.  EFE

. EFE

París, 17 nov.- La Torre Eiffel vuelve a cerrar hoy al público debido a la organización de su nuevo dispositivo de seguridad en el lugar y de las medidas de vigilancia internas, según un comunicado de la empresa que gestiona ese monumento (SETE).

El organismo detalló que todavía quedaba por adaptar la organización de la acogida del público, a pesar del "importante dispositivo de seguridad" ya aplicado gracias a los refuerzos aportados por la Prefectura de Policía y el plan antiterrorista Vigipirate.

La dirección cuenta de nuevo con el apoyo de la Prefectura y del Ayuntamiento de la ciudad y declara estar poniendo todo en marcha para que el cierre se prolongue el menor tiempo posible.

SETE se disculpó con los visitantes y recordó que la torre volverá a iluminarse con los colores de la bandera francesa esta noche y mañana hasta la 01.00 horas (00.00 GMT).

El monumento, que cerró sus puertas el sábado tras los atentados del viernes, había reabierto ayer a las visitas a las 16.20 horas (15.20 GMT) tras las recomendaciones del consistorio de París de volver a abrir los establecimientos culturales y tras verificar la puesta en marcha de nuevas medidas de seguridad. EFE

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.