Planeta

Mujer tiene hipo desde hace 8 años

Médicos desconocen la cura para este hipo que embarga a la mujer desde hace ocho años, cuando se quedó embarazada

AGENCIAS Actualizada 17/11/2015 a las 17:44    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

El hipo es una molestia para la mayoría de la gente, debido a que este no le deja seguir con su vida cotidiana sin sentir esa pequeña opresión en el diafragma.

Ahora imagine la vida de esta mujer, llamada Lisa Graves, de los 27 años de edad que tiene, ocho los ha pasado con hipo, sin que ningún remedio casero se lo haya sanado.

Afirma que ha intentado beber agua al revés, aguantar la respiración o pedido a sus conocidos que la espanten, pero nada ha funcionado.


Tampoco los médicos han tenido alguna solución para este padecimiento de Lisa, el cual no le deja hacer su vida normal.

Las clínicas le han realizado un escaneo de cerebro o rayos X, pero ninguno ha revelado la razón de su extraño padecimiento, tanto que la Sociedad Británica de Gastroenterología la catalogó como un “caso muy raro”.

Todo inició cuando Lisa quedó embarazada, lo que le provocó que su cuerpo tenga hipo por 150 veces al día.

“Son como un grito. Algunas personas dicen que sueno como un dinosaurio”, lamentó Lisa Graves. “Evito ir a cualquier lugar en silencio. No voy a restaurantes románticos ni al cine. Voy al bingo y cuando me da hipo, ellos piensan que grito ‘Bingo'”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.