Planeta

Santa Claus y los Reyes Magos ya tienen Twitter

Las cuentas fueron creadas por Twitter España y tiene el objetivo de recibir a través de este medio las cartas de todos los niños

AGENCIAS Actualizada 17/11/2015 a las 18:06    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Twitter tiene dos nuevos usuarios y se trata ni más ni menos que de Santa Claus y Los Reyes Magos.

A pocas horas de que Twitter España creó la cuenta @ReyesMagos y @PapaNoel, estas ya tienen más de mil 988 y mil 461 seguidores, respectivamente.

“Tanto Sus Majestades de Oriente como Papá Noel saben que, a través de la plataforma, las peticiones de regalos para esta #Navidad llegarán de forma segura y directa, aunque sean de última hora. Los más suertudos incluso podrán hacer sus peticiones en las dos cuentas”, indicó Twitter España en un comunicado.









 




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.