Planeta

Mueren 33 integrantes de EI por ataques en Siria

Actualizada 18/11/2015 a las 10:35    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX


Las ofensivas aéreas de los últimos tres días sobre la ciudad de Raqa, en el norte de Siria, y sus alrededores han dejado un saldo de por lo menos 33 muertos, todos pertenecientes al grupo extremista Estado Islámico (EI), informó un grupo activista sirio.
El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con sede en Gran Bretaña, detalló que las muertes fueron causadas en su mayoría por ataques a puestos de control rebeldes efectuados por aeronaves de guerra francesas.
Francia ha iniciado una ofensiva aérea contra el EI luego de los ataques terroristas en París del pasado viernes, que dejó un saldo de por lo menos 129 muertos. El grupo extremista se atribuyó la autoría de los atentados.
El Observatorio detalló el miércoles que se cree que el número de muertos entre las filas del EI es mayor, pero que los cadáveres estaban tan desmembrados que no era posible ofrecer una estimación.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.