Planeta

Explosión deja un agujero en avión de África

Sorprendentemente, aunque se produjo una explosión que ocasionó un incendio durante el vuelo, solo hubo dos heridos en el avión

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 02/02/2016 a las 11:56    
Etiquetas
Se reportaron dos personas heridas, aunque no se detalló la identidad o gravedad de las heridas.  Goobjoog News

Se reportaron dos personas heridas, aunque no se detalló la identidad o gravedad de las heridas. Goobjoog News

Una explosión en un avión en África dejó un inmenso agujero en la aeronave durante el vuelo, en un incidente que sorprendentemente dejó un saldo de apenas dos heridos.

El incidente ocurrió durante el traslado del vuelo D3159 de la Daallo Airlines, que iba de Somalia con rumbo a la República de Yibuti, apenas a cinco minutos de haber despegado del Aeropuerto Internacional de Aden Adde.

Luego de que se escuchara un sonido de explosión, el avión dio vuelta y aterrizó con un motor en llamas en Mogadishu.

“Poco después del despegue, el piloto descubrió que uno de los motores se incendió. Gracias a Dios, el piloto logró aterrizar la aeronave a salvo”, afirmó un oficial del aeropuerto a Horseed Media, mientras que la aerolínea confirmó a Goobjoog News que efectivamente se produjo una explosión a bordo.

Tras el incidente, que dejó un inmenso agujero en el costado del avión, se reportaron dos personas heridas, aunque no se detalló la identidad o gravedad de las heridas.

De acuerdo con algunos de los pasajeros, se escuchó una fuerte explosión, seguida por las llamas.

Hasta ahora no se han revelado las causas del incidente, pero Daallo informó que sospecha que la explosión podría haberse producido por una botella de oxígeno.

Con información de Daily Mail

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.