Planeta

Llama exprocurador Holder a electores a respaldar a Hillary Clinton

NOTIMEX Actualizada 02/02/2016 a las 16:22    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El exprocurador general de Estados Unidos, Eric Holder, apareció hoy en el primer anuncio televisivo en Carolina de Sur de la campaña de Hillary Clinton, destacando temas que preocupan a votantes afroestadunidenses que son mayoría entre los electores demócratas en el estado.

En su mensaje, Holder, quien fue el primer procurador afroestadunidense, indica que Clinton a lo largo de su vida ha luchado por los niños así como por los derechos civiles y de voto.

Destacó los planes de la aspirante presidencial demócrata para presionar por leyes más estrictas para el control de las armas y la rendición de cuentas de la policía, de llegar a la Casa Blanca, cuyos temas son de particular interés para la comunidad afroestadunidense.

Holder anunció su respaldo a la campaña de Clinton el mes pasado y desde hace días ha realizado proselitismo a favor de la exsecretaria de Estado en Carolina del Sur donde se llevará a cabo la elección primaria el próximo 27 de febrero.

“Si quieres asegurar que los republicanos no nos lleven en retroceso, ayuda a Hillary a movernos hacia adelante”, apuntó Holder, quien formó parte del gabinete del presidente Obama junto con Clinton durante su primer mandato presidencial.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.