Planeta

Alerta en aeropuerto de Madrid por amenaza


LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 04/02/2016 a las 10:25    
Etiquetas
El aviso de amenaza estaba en un papel escrito en inglés clavado con un cuchillo, y que había sido reportado por uno de los pilotos de la aeronave.  Twitter

El aviso de amenaza estaba en un papel escrito en inglés clavado con un cuchillo, y que había sido reportado por uno de los pilotos de la aeronave. Twitter

El aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas activó este jueves la alerta general ante una amenaza de bomba en un avión de Saudi Arabian Airlines que debía volar desde la capital española hacia Riad, informaron fuentes oficiales.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, confirmó la alerta, mientras en la oficina de información del aeropuerto han pedido cautela una vez que agentes de cuerpos de seguridad revisan el avión.

De acuerdo con informaciones difundidas en Madrid, el aviso se encontró dentro del avión SVA 226 con 95 pasajeros que fueron evacuados nuevamente a la Terminal cuatro.

El aviso de amenaza estaba en un papel escrito en inglés clavado con un cuchillo, y que había sido reportado por uno de los pilotos de la aeronave.

Aunque el aeropuerto estuvo operando en todo momento, los pasajeros del vuelo implicado fueron desembarcados y trasladados a una sala, una vez que la alerta bajó a nivel de “Alarma Local”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.