Planeta

Video: acosan sexualmente a periodista en carnaval

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 05/02/2016 a las 21:08    
Etiquetas
La reportera recordó que en el lugar había mucha gente en estado de ebriedad, por lo que no tomó en cuenta a este joven que la acosó e hizo su reportaje a la Radio Televisión Belga de la Comunidad Francesa.  YouTube

La reportera recordó que en el lugar había mucha gente en estado de ebriedad, por lo que no tomó en cuenta a este joven que la acosó e hizo su reportaje a la Radio Televisión Belga de la Comunidad Francesa. YouTube

Un hombre en estado de ebriedad de origen alemán hizo señas obscenas y acosó sexualmente a una periodista belga, cuando hacía un reportaje sobre el carnaval en la ciudad de Colonia.

La mujer no se había dado cuenta que el joven alemán la estaba acosando cuando ella hacía el reportaje, hasta que se acercó y le susurró “¿quieres acostarte conmigo?”.

La reportera recordó que en el lugar había mucha gente en estado de ebriedad, por lo que no tomó en cuenta a este joven que la acosó e hizo su reportaje a la Radio Televisión Belga de la Comunidad Francesa.

“Cuando inicié la transmisión a las 13:14h, dos o tres hombres llamaron la atención. No los vi, debido a que yo estaba concentrada en el enlace en vivo y ellos estaban tras de mí”, dijo la reportera.

“Me dieron un beso en la nuca. Era el día de la mujer en Colonia, y había mucha gente dando besos. Por el contexto no me preocupé, así que continué mi enlace”, añadió.

Fue en ese momento cuando a la reportera le hicieron la pregunta “¿quieres acostarte conmigo?”, pero se sorprendió más cuando uno tocó su pecho, provocando así que se enojara e hiciera ir a los acosadores.

Hasta el momento en que la reportera vio el enlace en vivo, se dio cuenta que el joven estaba haciendo señas obscenas, a pesar de la presencia de la policía.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.