Planeta

Tiroteo en restaurante en Maryland deja dos policías muertos

Confirma policía local que atacante disparó a un agente de policía al interior del restaurante Panera, y mató a otro en un tiroteo

AGENCIAS Actualizada 10/02/2016 a las 17:45    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Un hombre armado disparó a un agente de policía en el interior de un restaurante concurrido a la hora del almuerzo el miércoles y mató a otro policía en un tiroteo, dijeron autoridades y testigos.

La policía de Maryland confirmó que dos agentes murieron después de que el hombre les disparara.

Los primeros reportes tras el tiroteo indicaban que los dos agentes habían resultado heridos tras confrontar a un sospechoso quien fue abatido en la balacera.

Los policías heridos fueron llevados al hospital donde ahí fallecieron.

El atacante murió en el intercambio de disparos no muy lejos del centro comercial donde se encuentra el restaurante, dijo el alguacil del condado de Harford Jeffrey Gahler. Sorprendentemente, ningún transeúnte resultó herido.

La policía no ha informado sobre el motivo del tiroteo, pero el alguacil señaló creer que el atacante se acercó al policía y le disparó “porque llevaba un uniforme”. El tirador tenía órdenes de arresto en Florida y el condado de Harford.

El tiroteo inicial se llevó a cabo en el interior de un restaurante llamado Panera en el centro comercial de Abingdon, a 32 kilómetros al noreste de Baltimore.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.