Planeta

Video: terror en acuario de Sudáfrica

Captan momento en que un buzo fue atacado por un tiburón en un acuario, ocasionándole graves heridas y mientras los turistas observaban

AGENCIAS Actualizada 10/02/2016 a las 18:01    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Captan imágenes el impactante momento en que un buzo es salvajemente atacado por un tiburón en un acuario y le dejó serias heridas mientras varios turistas observaban.

Los buzos intentaron tranquilizar a tiburón tigre de arena embarazada mientras trataban de ayudarla.

Uno de ellos hizo contacto con el depredador, quien respondió atacándolo. El buzo logró salir del agua con heridas graves en el brazo y muñeca.

Desde entonces ha logrado una recuperación satisfactoria y ya ha regresado de nuevo al agua.

El video fue filmado por personal del acuario en Durban, Sudáfrica, y muestra el seguimiento del ataque del tiburón en el agua. El gran pez fue rodeado por dos hombres que aparecen para tratar de tranquilizarla con una jeringa.

La grabación fue tomada en 2012, pero hasta apenas recientemente se hizo viral en internet.






 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.