Planeta

El papa Francisco confirma visita a Colombia

AGENCIAS Actualizada 11/02/2016 a las 18:03    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, publicó en su cuenta de Twitter la confirmación de la visita del papa Francisco al país andino durante los primeros meses del 2017.

El nuncio apostólico, Ettore Balestreto, y el monseñor Luis Augusto Castro, presidente de la Conferencia Episcopal, confirmaron la visita del papa Francisco a Colombia.

La última vez que recibió Colombia a un papa fue a Juan Pablo II durante julio de 1986, visitando la capital Bogotá, además de otras ciudades como Cali, Medellín, Cartagena, Popayán, Tumaco y Bucaramanga.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.