Planeta

Pensé que jamás volvería a ver a mi familia: pasajero de Royal Caribbean

Felice de estar de nuevo en tierra firme, los pasajeros del Anthem of the Seas regresaron a Nueva Jersey tras fin de semana de terror

AGENCIAS Actualizada 11/02/2016 a las 18:03    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

El “Anthem of the Sead” atracó el día de ayer a las 21:00 h en Nueva Jersey, luego de un crucero que resultó de terror.

El barco había sido asignado para un crucero de siete días a las Bahamas con aproximadamente 4 mil 500 pasajeros. Sin embargo, los vientos con fuerza de huracán provocaron que los pasajeros se resguardaran durante horas el domingo, cuando el barcó ingreso en una tormenta que había sido pronosticada días anteriores.

Pero los vientos huracanados causaron los viajeros se atrincheraran durante horas el domingo, cuando el barco entró en una tormenta pronosticada días anteriores.

Resultado de sortear la tormenta, cuatro personas resultaron con lesiones menores, aunque el barco resultó con importantes daños superficiales.

Llegar a Nueva Jersey fue el final de unas vacaciones que, lejos de disfrutar, los tuvo aferrándose a sus camas y temiendo por que nunca verían a sus seres queridos de nuevo tras sufrir en medio de vientos de 160 kilómetros por hora y olas de 9 metros que sacudieron al barco durante horas.

Testimonios

‘Podría besar el suelo’, dijo una mujer mientras lloraba y corría hacia la terminal de cruceros, donde los pasajeros se estaban reunidos con miembros de la familia.

“Libres al fin!”, también gritó un hombre.

El buque de mil 141 pies transportaba 4 mil 500 pasajeros y a mil 600 miembros de la tripulación cuando salió el sábado para un crucero de siete días a las Bahamas antes de navegar en una tormenta severa de nieve el pasado domingo.

“Llegó un momento en el que pensé que jamás volvería a ver a mi familia”, señaló un pasajero identificado como Maureen Peters, al medio CNN. “Fue horrible […] Me agarré el colchón para que no me cayera de la cama”, dijo.

Tenemos que hacerlo mejor: Royal Caribbean

Royal Caribbean, por su parte, señaló que la experiencia vivida demostró que ellos “tienen que hacerlo mejor”

Los pasajeros recibirán un reembolso total y el 50 por ciento de descuento de su próximo crucero

Sin embargo, muchos estaban enojados horas antes de atracar cuando se les había dicho que no recibirían ayuda alguna con vuelos de regreso a casa o algún apoyo con el alojamiento en hotel.

Con información de Daily Mail

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.