Planeta

Video: se desmaya general en conferencia de prensa

Un general de la Fuerza Aérea de EE.UU. se desmayó durante una conferencia de prensa el martes pasado. El miércoles regresó a sus labores

AGENCIAS Actualizada 11/02/2016 a las 16:42    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Durante una conferencia de prensa el pasado martes, el general James Martin se desmayó, mientras la secretaria de las Fuerza Aérea de Estados Unidos, Deborah Lee James, hablaba sobre el presupuesto de la institución.

Los funcionarios de la Fuerza Aérea de Estados Unidos estaban hablando sobre los planes del avión caza F-35, dentro del presupuesto anual, cuando se desmayó.

Inmediatamente la secretaria de la Fuerza Aérea Auxiliar, Carolyn Gleason, lo ayudó hasta que lo sentaron para que se recuperara.




 

La Fuerza Aérea de Estados Unidos informó que después del incidente, al siguiente día el general James Martin regresó a sus labores.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.