Planeta

Arrestan a modelo por secuestrar y torturar a una colega

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 12/02/2016 a las 13:05    
Etiquetas
Claudia y Yeimi Rey.  Internet

Claudia y Yeimi Rey. Internet

Una modelo colombiana fue arrestada luego de que una de sus colegas la acusara de secuestrarla y torturarla.

Yelmo Rey, modelo de 21 años de edad, fue detenida en el aeropuerto de Bogotá mientras intentaba salir del país con rumbo a Miami.

Una orden fue emitida en contra de Yeimi y su hermana Claudia, luego de que la modelo Carolina Muñoz las acusó de secuestrarla y torturarla.

Muñoz fue atacada por las hermanas luego de abrir cuentas falsas en redes sociales y de publicar fotos de ellas antes de recibir cirugía estética.

La modelo denunció que el 31 de enero de 2015 Yeimi y Claudia Rey “me mordieron, me torturaron, me jalaron el pelo, cortaron mis ropas, me dejaron calva, me electrocutaron”.

“Me dijeron que me iban a matar, que conocían gente muy poderosa y no serían enviadas a la cárcel, que yo era la que terminara perdiendo y la próxima vez me aventaran ácido a la cara y destruirían mi vida”, acusó Carolina Muñoz.

Asimismo, denunció que le robaron fotos suyas en las que se mostraba desnuda, para luego publicarlas en redes sociales.

De acuerdo con medios locales, las hermanas abandonaron a su víctima en la calle, y al tratar de huir chocaron con otro auto, por lo que fueron detenidas en el lugar. Sin embargo, fueron liberadas al poco tiempo.

La modelo admitió haber creado cuentas de Twitter falsas para avergonzar a las hermanas Rey, pero que lo hizo luego de que ellas expresaron comentarios negativos en su contra.

Luego de una larga batalla legal, se emitió la orden de captura en contra de Yeimi y Claudia Rey, razón por la que la primera fue arrestada, mientras que su hermana se mantiene fugitiva.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.