Planeta

Tiroteo en preparatoria de Arizona deja dos estudiantes muertos

24 HORAS Actualizada 12/02/2016 a las 12:40    
.  Foto: @abc15

. Foto: @abc15

 

Dos estudiantes murieron tras producirse un tiroteo en la cafetería del instituto Independence High School de Glendale, confirmaron autoridades de Arizona.

Las víctimas son dos chicas de 15 años, que no fueron trasladadas al hospital al ser declaradas muertas en el lugar de la escena del crimen.

De acuerdo con la agencia de noticias RT, hasta el momento se desconoce la ubicación del tirador. La Policía comenzó su búsqueda y acordonó la zona. Asimismo, clausuró la escuela y no permite que los estudiantes salgan de sus aulas ni utilicen sus teléfonos móviles.
Los oficiales también solicitaron a los familiares de los alumnos que esperen en un centro comercial cercano.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.