Planeta

Mueren cinco por tiroteo en Pittsburgh

lopezdoriga.com/ Actualizada 10/03/2016 a las 11:17    
.  Agencias

. Agencias


Este jueves, la policía se dedicó a la búsqueda de por lo menos dos personas que dispararon durante una fiesta en el patio trasero de una casa en un suburbio de Pittsburgh, matando a cinco personas y dejando a por lo menos tres heridos.
Cuatro mujeres y un hombre perdieron la vida el miércoles por la tarde en la fiesta en Wilkinsburg. La Policía dio a conocer que los invitados a la fiesta huyeron hacia el interior de la vivienda cuando comenzó el tiroteo. Cuatro de las víctimas fueron encontradas muertas en la parte trasera de la casa y la quinta murió en el hospital.
Dos hombres se encontraban en condición crítica y una mujer estaba en condición estable, informó la policía.
El teniente Andrew Schurman detalló que los agresores irrumpieron en la fiesta poco antes de las 23:00 h y abrieron fuego como si se tratara de una emboscada. Los disparos procedían de dos puntos distintos, pero la policía no creía que alguna de las personas en la fiesta hubiera respondido al fuego.
“Al parecer todos huían hacia la puerta trasera de la residencia cuando un segundo agresor disparó desde el borde del patio”, explicó Schurman. “Al parecer todos quedaron atrapados en el patio trasero de la vivienda”.
Los sospechosos huyeron a pie.
Wilkinsburg es un suburbio pobre y deteriorado, al este de Pittsburgh, donde cunden la violencia y el narcotráfico. Sin embargo, varios vecinos describieron la calle donde ocurrió el suceso como tranquila, y se expresaron asombrados.
Tras escucharse los disparos, varios residentes salieron a la calle, algunos sollozando, diciendo que entre las víctimas tenían seres queridos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.