Planeta

Video: cinco pasajeras protagonizan pelea en un avión

Dos jóvenes y otras tres pasajeras protagonizaron una pelea, después de que las primeras escuchaban música en volumen alto

AGENCIAS Actualizada 10/03/2016 a las 17:10    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Algunos pasajeros pueden ser desesperantes en los aviones por las costumbres que tienen, lo que puede desencadenar en hechos violentos durante un viaje.

Según el vocero de Spirit Airlines, dos mujeres iban escuchando música con volumen alto durante el vuelo que iba de Baltimore a Los Ángeles, provocando el enojo de varios pasajeros.

El vuelo estuvo acompañado de la música de las jóvenes, hasta que el avión se detuvo en el andén y dos pasajeras enojadas usaron la violencia.

Es en ese momento cuando varios pasajeros usaron sus teléfonos celulares para grabar la pelea entre cinco mujeres, quienes salieron con heridas menores.




Con información de Daily Mail

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.