Planeta

Detienen en Sydney a ex operador de Padrés por intento de homicidio (+video)

24 HORAS Actualizada 11/03/2016 a las 12:21    
ESPECIAL

ESPECIAL


Francisco Quibrera Villaescusa, supuestamente bajo los influjos del alcohol y drogas, intentó atacar sexualmente a una joven, que al oponer resistencia recibió varias puñaladas en el pecho y el cuello
Francisco Quibrera Villaescusa, ex operador político del ex gobernador Guillermo Padrés, fue detenido en Sydney, Australia, por intento de homicidio y violación en contra de una joven de origen inglés, de 23 años.

De acuerdo con la televisora 7 News Sydney, Quibrera Villaescusa, supuestamentebajo los influjos del alcohol y drogas, intentó atacar sexualmente a la joven, que al oponer resistencia recibió varias puñaladas en el pecho y el cuello.

Tras el ataque, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Royal Prince Alfred, donde su estado de salud se reporta como grave.

Mientras que el mexicano, de 27 años, fue arrestado tras una breve persecución.

Cabe señalar que es primo hermano de Miguel Sesma Quibrera, ex síndico municipal de Hermosillo, ex jefe policiaco en la frontera de Nogales y ex director del Instituto de Seguridad Pública Estatal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.