Planeta

Falsa alerta de bomba provoca aterrizaje de emergencia

Un avión de Aerolíneas Argentinas que cubría la ruta Buenos Aires a Bariloche, tuvo que aterrizar de emergencia y desalojar pasajeros
 

lopezdoriga.com Actualizada 11/03/2016 a las 17:11    
Etiquetas
Falsa alerta de bomba provoca aterrizaje de emergencia.  Especial

Falsa alerta de bomba provoca aterrizaje de emergencia. Especial

Un viaje hacia San Carlos Bariloche en Argentina terminó en un gran susto por los pasajeros, debido a que el avión tuvo una amenaza de bomba.

El avión de Aerolíneas Argentinas tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Neuquén, después de recibir una amenaza de bomba, para que se revisara la aeronave.

La empresa realizó los protocolos de emergencia para evacuar a los pasajeros e iniciara la revisión del avión por elementos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

En el lugar se encontraban ambulancias y demás vehículos de rescate, para atender cualquier percance en el aeropuerto de Neuquén.
Los pasajeros volvieron a subir al avión a las 14:20h, tiempo local de Neuquén (11:20h tiempo del centro de México).

El vuelo afectado fue el 1672 de Aerolíneas Argentinas, que salió de las 10:00 h de Aeroparque en Buenos Aires, pero llegó hasta las 15:08h a Bariloche, cuando lo programado eran 12:03h.

Funcionario del gobierno de Macri entre los pasajeros

El jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Juventud Nacional, Guido Peralta, estaba entre los pasajeros de ese avión, por lo que narró el incidente y cuando volvieron a despegar.
Con información de Clarín

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.