Planeta

Muere un ciclista atropellado en España

Al parecer un hombre de 87 años intentó rebasar al grupo de ciclistas pero en el intento atropelló a varios

lopezdoriga.com Actualizada 12/03/2016 a las 15:50    
Etiquetas
Muere un ciclista atropellado en España.  Agencias

Muere un ciclista atropellado en España. Agencias


Un ciclista de 52 años ha muerto y siete más resultaron heridos, tres de ellos de gravedad, después de ser impactados por una camioneta todoterreno cerca del pueblo A Guarda en el noroeste de España, informó la policía.

Un hombre de 87 años fue arrestado en un restaurante no lejos del lugar del incidente del sábado, dijo la policía, y agregó que al parecer intentó rebasar al grupo de ciclistas pero en el intento atropelló a varios.

El conductor no se detuvo para asistir a los lesionados. La policía indicó que se paró en un restaurante cercano en donde fue arrestado. Se investigan los hechos.

Luis Testero, un ciclista del grupo que no resultó lesionado, le dijo a la prensa que el conductor golpeó por atrás a los ciclistas sin detenerse, lanzando a algunos al aire.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.