Planeta

Video: policías rescata a hombre en un auto en llamas

Un hombre chocó y terminó inconsciente mientras el fuego en su vehículo avanzaba, pero fue rescatado por el rápido actuar de los policías

 

lopezdoriga.com Actualizada 12/03/2016 a las 15:40    
Video: policías rescata a hombre en un auto en llamas.  Agencias

Video: policías rescata a hombre en un auto en llamas. Agencias

El pasado septiembre de 2015, un hombre chocó su vehículo y terminó inconsciente mientras el fuego y el humo avanzaban, pero fue rescatado por dos policías quienes actuaron rápido y le salvaron la vida. No obstante, apenas el 11 de marzo, la policía del condado de Montgomery, en Maryland, Estados Unidos, difundió el video donde los agentes Cody Fields y Brian Nesbitt, logran romper la ventana, entrar en el auto en llamas y rescatar al conductor de 34 años. Los policías recibieron una llamada de emergencia indicando que un vehículo se había estrellado. Los testigos reportaron el hecho, apuntando que del vehículo salía humo y que el conductor aún estaba dentro de este. Cuando llegaron los policías, encontraron el motor del automóvil en llamas y cómo el fuego se iba expandiendo por todo el vehículo. Los oficiales actuaron y rescataron al hombre. A los policías se les reconoció con la Medalla al Valor, la máxima condecoración que otorga el departamento de Policía de Maryland.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.