Planeta

Anonymous declara “guerra total” contra Donald Trump

NOTIMEX Actualizada 15/03/2016 a las 12:19    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

NUEVA YORK. El grupo de hackers Anonymous declaró una “guerra total” en contra del precandidato republicano estadunidense Donald Trump, y llamó a sus simpatizantes a exhibir públicamente lo que el magnate no quiere revelar a fin de desmantelar su campaña política.

En un video disponible en la plataforma digital de YouTube, uno de los voceros del grupo, usando una máscara de Guy Fawkes, lee un comunicado en que llama a lanzar ataques el 1 de abril contra uno de los sitios en Internet del magnate de los bienes raíces en la ciudad de Chicago.

“Te hemos estamos observando por un largo tiempo y lo que hemos visto es profundamente perturbador. Tú no defiendes nada sino tu ambición personal y tu poder”, expresó el vocero.

El video muestra a Trump en la presentación de su campaña, cuando realizó declaraciones despectivas en contra de inmigrantes mexicanos en Estados Unidos, así como otros ejemplos de sus insultos.

Anonymous llamó a sus seguidores a investigar y exhibir aquello que Trump no quiere que sea revelado al público, así como “a desmantelar su campaña y sabotear su marca”.

“Este es un llamado para proteger nuestro futuro, nuestra libertad y nuestra misma forma de vida”, aseveró el vocero.

Este es la segunda campaña que lanza Anonymous en contra de Trump, luego de que en diciembre pasado lograra desactivar parcialmente la página de internet de unas de las torres del magnate, bajo una operación que llamó “OpTrump”.

Aquella campaña fue iniciada luego de que Trump propusiera impedir temporalmente la entrada a musulmanes a Estados Unidos como una estrategia para evitar ataques terroristas en este país.

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.