Planeta

Tiroteo por redada en Bélgica deja tres policías heridos

lopezdoriga.com/ Actualizada 15/03/2016 a las 10:03    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


Este martes, se registró un tiroteo en Bruselas, Bélgica, durante una redada relacionada con la investigación por los ataques en París.
Un vocero de la fiscalía belga informó que la incursión tuvo lugar en la zona de Forest, cerca de Molenbeek, donde residían varias personas implicadas en los ataques del 13 de noviembre en París, en los que murieron 130 personas.
Un funcionario de la Policía de Bruselas dijo que tres agentes resultaron ligeramente heridos durante la redada antiterrorista en la capital belga.
El cargo, que pidió el anonimato porque la operación todavía estaba en curso, dijo que todavía no están claras las circunstancias exactas del incidente. No aclaró si los policías fueron alcanzados por balas o heridos de otra manera.
Al menos uno de los sospechosos por los ataques en París, Salah Abdeslam, sigue prófugo. Hasta ahora no se ha confirmado que se encontrara en la casa allanada este martes.
Dos escuelas y dos guarderías del área fueron cerradas por precaución, informaron las autoridades.
De acuerdo con un testigo en el lugar, al menos 100 policías formaron parte del operativo, así como “muchos helicópteros”.
Con información de ABC News y AP

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.