Planeta

Donald Trump publica video de Hillary Clinton ladrando

lopezdoriga.com/ Actualizada 16/03/2016 a las 13:41    

Donald Trump no puede pasar un día sin levantar la polémica en su camino rumbo a la presidencia de Estados Unidos.
A través de su cuenta de Instagram, el aspirante republicano publicó un video en el que se burla de la demócrata Hillary Clinton, acusándola de no tener lo necesario para enfrentar a los enemigos de Estados Unidos.
En el video afirma que “cuando se trata de enfrentar a nuestros más duros enemigos… los demócratas tienen la respuesta perfecta”, para luego mostrar a la precandidata demócrata haciendo el sonido de un ladrido de perro.
Los “enemigos” destacados por Donald Trump en el spot son el Estado Islámico y Vladimir Putin, e incluso se muestra al mandatario ruso riéndose al final del video, el cual afirma que “¡no necesitamos ser el remate de un chiste!”.
Junto al video, Trump publicó la pregunta “¿es esto lo que queremos de un presidente?”.
 

Is this what we want for a President?

Un vídeo publicado por Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.