Planeta

El papa Francisco abrirá cuenta de Instagram

lopezdoriga.com/ Actualizada 16/03/2016 a las 12:57    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX


El papa Francisco debutará esta semana en la red social Instagram, bajo el usuario “Franciscus” confirmó el Vaticano.
La apertura de la cuenta de Instagram del Pontífice, será el próximo sábado 19 de marzo, la cuál coincide con los tres años de la ceremonia de la Basílica de San Pedro en la que el Papa fue entronizado.
Esta estrategia de medios fue diseñada principalmente para asegurar la transmisión del mensaje del papa Francisco, a los seguidores de todo el mundo, poniendo su enfoque en la juventud.

Kevin Systrom, el cofundador de Instagram, se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano el mes pasado discutiendo el poder de las imágenes para unir a las personas de diferentes lenguajes y culturas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.