Planeta

Dejará de haber espectáculos con orcas en SeaWorld

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 17/03/2016 a las 18:33    
Etiquetas
El presidente y director ejecutivo de SeaWorld, Joel Manby, dijo en un comunicado que la empresa acercó las orcas a más de 400 millones de invitados.  Wikipedia

El presidente y director ejecutivo de SeaWorld, Joel Manby, dijo en un comunicado que la empresa acercó las orcas a más de 400 millones de invitados. Wikipedia

SeaWorld anunció el final de su programa de cría de orcas, tras años de polémica por mantener a los cetáceos en cautividad.

El programa de cría terminará de inmediato, dijo la empresa el jueves en un comunicado. Anunció también una colaboración con el grupo protector de animales Humane Society.

La compañía eliminará los espectáculos con orcas e introducirá “nuevos e inspiradores encuentros naturales” con los animales. Esta modalidad de espectáculos comenzará el año próximo en el parque de SeaWorld Entertainment Inc. en San Diego.

El presidente y director ejecutivo de SeaWorld, Joel Manby, dijo en un comunicado que la empresa acercó las orcas a más de 400 millones de invitados y está orgullosa de su papel en la contribución a la comprensión que los humanos tienen de las ballenas.

SeaWorld está “reinventando” el modo en que sus clientes se acercarán a las orcas para ofrecer “experiencias que importan” a quienes se acercan a sus parques temáticos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.