Planeta

Detienen a presunto zeta en España por el caso Moreira

lopezdoriga.com/ Actualizada 18/03/2016 a las 09:51    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


La Policía de España avanza en el caso Moreira con la detención de Juan Manuel Muñoz Luevano, “El Mono”, presunto integrante de Los Zetas en Coahuila.
La detención del presunto integrante de Los Zetas es una de las personas involucradas en las acusaciones de lavado de dinero y organización criminal que le imputaban al exgobernador Humberto Moreira.
Los otros nombres relacionados en el caso Moreira no fueron revelados por las autoridades españolas, debido a la secrecía en la investigación.
Juan Manuel Muñoz Luevano posee empresas en Saltillo, capital de Coahuila, en el negocio de los combustibles.
Recordemos que el 15 de enero pasado, Humberto Moreira fue detenido en el Aeropuerto de Barajas en Madrid acusado de lavado de dinero y organización criminal, cargos que le fueron removidos por falta de pruebas, logrando así su libertad provisional.
El diario El País había asegurado que el gobierno federal había realizado movimientos diplomáticos para lograr la liberación del exgobernador de Coahuila; sin embargo, versiones oficiales han desmentido el hecho, afirmando que se le brindó la protección como todo mexicano detenido en el extranjero.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.