Planeta

Investigan amenaza enviada a hijo de Donald Trump

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 18/03/2016 a las 13:22    
Etiquetas
Donald y Eric Trump, durante la campaña del primero.  Agencias

Donald y Eric Trump, durante la campaña del primero. Agencias

La policía de Nueva York y el FBI investigan una carta amenazante enviada al departamento en Manhattan de uno de los hijos de Donald Trump, informó un agente de la ley el viernes.

El agente dijo que el sobre enviado al apartamento de Eric Trump contenía un polvo blanco sospechoso y una carta. No hubo heridos y el agente dijo que según los análisis preliminares, la sustancia no era peligrosa.

La carta, enviada desde Massachusetts, contenía un mensaje que amenazaba con lastimar a los cinco hijos de Donald Trump si no se retira de la carrera presidencial.

Eric Trump vive junto a su esposa Lara en Trump Parc East, uno de los edificios de lujo de su padre en Central Park, a donde se trasladaron al menos dos docenas de policías el jueves.

El agente habló con la agencia AP bajo la condición de no ser identificado por no estar autorizado a revelar el nombre de la persona amenazada.

Eric Trump, de 32 años de edad, es el menor de los tres hijos del primer matrimonio del empresario y precandidato republicano Donald Trump, y participa de la campaña de su padre.

La carta enviada al hijo de Trump llegó poco después de que los datos (número telefónico y número de seguridad social) fueran revelados por el grupo Anonymous como parte de su “guerra total” en contra del magnate.

Los representantes de Donald Trump no respondieron de inmediato a los pedidos de declaraciones, pero se cree que Eric Trump no se encontraba en su casa al momento del incidente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.