Planeta

Accidente aéreo deja 61muertos

Un avión de la aerolínea FlyDubai en Rusia se estrelló en el aeropuerto de Rostov del Don. No hay sobrevivientes
 

lopezdoriga.com Actualizada 18/03/2016 a las 22:00    
Etiquetas
Boeing 737.  Planespotters.Net

Boeing 737. Planespotters.Net


El vuelo 981 de FlyDubai en Rusia con aproximadamente 61 pasajeros se estrelló este viernes y los primeros indicios señalan que no hay sobrevivientes.
El vuelo 981 era operado por un Boeing 737-800 que llevaba cinco años en funciones y cuyo registro era el A6-FDN.

El avión Boeing 737-800 de dicha aerolínea se estrelló en el aeropuerto de Rostov del Don, en el sur de Rusia, así lo informaron fuentes de los servicios de emergencia a medios locales.

El motivo del accidente pudo deberse a las condiciones de poca visibilidad existentes en Rostov.
En un mensaje en la cuenta oficial de FlyDubai en Twitter, la aerolínea declaró que “tenemos conocimiento de un suceso relacionado con nuestro vuelo FZ981 de Dubai a Rostov del Don. Estamos investigando más detalles y publicará una actualización una vez que haya más información disponible.
    We are aware of an incident involving our flight FZ981 from Dubai to Rostov On Don. We are investigating further details and will publish an update once more information is available.

    Posted by flydubai on viernes, 18 de marzo de 2016
En su más reciente actualización, al menos 61 personas murieron por el accidente con el avión.

En el Boeing viajaban 55 pasajeros, cuatro de ellos niños, y 6 tripulantes, que murieron en el acto cuando el aparato chocó violentamente contra la tierra, según las autoridades aeroportuarias.

“Al aterrizar en el aeropuerto se estrelló un Boeing-737-800 (…) Todos han muerto”, declaró un portavoz local del Ministerio para Situaciones de Emergencia a la agencia TASS a la agencia EFE.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.