Planeta

Muere ciudadana colombiana en accidente aéreo en Rusia

NOTIMEX Actualizada 19/03/2016 a las 12:20    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


Bogotá, 19 Mar.- Una ciudadana colombiana, identificada como Laura Patricia Delacruz, se halla entre las víctimas del accidente aéreo ocurrido hoy en Rostov del Don, en el suroeste de Rusia, que dejó 62 muertos, informó la cadena privada Caracol.
Delacruz hacía parte de la tripulación del Boeing 737-800 de FlyDubai que se accidentó en el sur de Rusia, de acuerdo con la lista que de las víctimas que entregaron las autoridades de Rusia.
La aeronave realizaba el vuelo FZ 98 en la ruta Dubái y la terminal aérea de Rostov del Don, en donde ocurrió el siniestro aéreo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.