Planeta

Barack Obama llega a Cuba


lopezdoriga.com Actualizada 20/03/2016 a las 14:57    
Etiquetas
Barack Obama llega a Cuba.  Agencias

Barack Obama llega a Cuba. Agencias

El presidente Barack Obama llegó el domingo a La Habana, en el mayor gesto diplomático de un líder estadounidense para iniciar una nueva etapa entre Estados Unidos y Cuba que deje atrás un pasado de enemistad de más de cinco décadas.
Obama arribó al aeropuerto internacional José Martí de La Habana y se convirtió en el primer presidente en pisar tierra cubana desde 1928, cuando Calvin Coolidge visitó la isla.
El mandatario llegó acompañado de su familia, funcionarios, legisladores y empresarios para una vista de dos días y medio, en la que se encontrará con el presidente cubano Raúl Castro y empresarios.
También tiene previsto encontrarse con un grupo de disidentes e incluso asistir a un partido de béisbol.
EL PAÍS ? ‎@el_pais ÚLTIMA HORA http://ow.ly/ZJ4gb  Obama pisa suelo cubano. Síguelo en TV en DIRECTO

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.