Planeta
TIENE MÁS DE 500 MIL SEGUIDORES

Debuta Papa Francisco en Instagram


lopezdoriga.com Actualizada 20/03/2016 a las 13:58    
Etiquetas
Debuta Papa Francisco en Instagram.  Agencias

Debuta Papa Francisco en Instagram. Agencias

Ciudad de El Vaticano.- Debutó el Papa Francisco ayer en Instagram, red social para compartir fotos, con lo que ampliará su presencia en las redes sociales.
El pontífice ya tiene más de medio millón de seguidores en su cuenta, la cual usará la versión latina de su nombre: @Franciscus.
La primera imagen del líder de la Iglesia Católica simplemente lo muestra de rodillas, orando. El Papa acompañó la fotografía con una frase recurrente en cada uno de sus mensajes: “Rezad por mí”.
Horas después, el pontífice publicó una nueva imagen en la que se muestra inclinando la cabeza ante la cruz.
En la víspera del lanzamiento, un funcionario de comunicaciones de El Vaticano, monseñor Dario Vigano, dijo a Radio Vaticano que el Papa cree que las imágenes pueden revelar muchas cosas. La cuenta en Instagram permitirá a la gente conocer los “gestos de ternura y misericordia” del Papa, afirmó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.