Planeta
DECENAS DE RESIDENTES AYUDAN EN LABORES DE RESCATE

Desploma puente

Al menos 19 personas murieron y más de un centenar quedaron atrapadas tras colapsar un paso elevado en Calcuta, India; la zona del accidente estaba abarrotada de transeúntes

Notimex 01/04/2016 a las 06:00    
Etiquetas
fotografía

Agencias

fotografía

Agencias

fotografía

Agencias

fotografía

Agencias

fotografía

Agencias

NUEVA DELHI, India.- Murieron al menos 19 personas y más de un centenar quedaron atrapadas bajo los escombros después de que un paso elevado en construcción se derrumbó en la ciudad india de Calcuta, reportaron hoy las autoridades.
Las imágenes de la televisión mostraron a decenas de residentes ayudando en las labores de rescate, en la zona cercana a Girish Park, pero las versiones de testigos indican que hay poca coordinación entre los equipos de socorro.
De acuerdo con los medios locales, la zona donde cayó el puente está abarrotada de comercios y viviendas y es muy concurrida.
La construcción del paso elevado en Calcuta, capital del estado de Bengala Occidental, en el este de India, comenzó en 2009 y, desde entonces, se han incumplido sucesivamente plazos para la terminación de las obras.
Los proyectos de construcción en India a menudo han sufrido de problemas de seguridad con colapsos frecuentes. Los expertos sostienen que hay falta de inspecciones y la calidad de los materiales que se utilizan son inferiores a las normas.
Los equipos de emergencia han sido enviados en la zona cercana a Girish Park.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.