Planeta

Detienen a maestra que empujó a niño con discapacidad

La maestra que en un video aparece empujando a un niño de preescolar, fue arrestada el día de hoy para enfrentar cargos por maltrato
 

Actualizada 02/04/2016 a las 16:10    
.  Agencias

. Agencias

La maestra que en un video aparece cómo empuja a un niño de preescolar con necesidades especiales, y que días después tuvo que renunciar a su centro de trabajo, fue arrestada el día de hoy luego de dicha acción cometida con el menor de cuatro años.

Amelia Srtripling fue detenida para enfrentar los cargos que se le imputan por maltrato.

Una cámara de seguridad del Pre-K Center en Georgia captaron el momento cuando una profesora se tropieza con un pequeño estudiante con necesidades especiales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.