Planeta

Video: golpean a pareja gay por besarse en un restaurante

La joven pareja homosexual fue agredida e insultada en un restaurante de comida rápida de Miami, por lo que ya se busca a los responsables


 

Actualizada 02/04/2016 a las 16:28    
.  Agencias

. Agencias

Por lo menos una persona es buscada por la policía luego de que una pareja de hombres homosexuales sufrió agresiones cuando se dieron un beso en un restaurante de Miami Beach.

La pareja, identificada como Jordan Schaeffer y Eric Danko, ambos de 25 años y originarios de Los Ángeles, fue insultada y golpeada por personas que esperaban como ellos en la fila de un Burger King.

Por tal motivo, ambos jóvenes denunciaron el incidente como un “crimen de odio”.

Este viernes, la Policía de Miami Beach dio a conocer que uno de los agresores está siendo buscado, con la ayuda de videos del incidente, los cuales muestran Jordan siendo golpeado por un hombre en el suelo, mientras que Eric y otras personas en el lugar sin detenido por otros sujetos para evitar que intervengan.
De acuerdo con los testigos, uno de los agresores tenía conocimiento de artes marciales.

Con información de EFE

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.