Planeta

Video: hombre graba el momento en que le disparan

Durante una grabación para Facebook, un hombre fue herido en un tiroteo en Chicago


 

Actualizada 02/04/2016 a las 16:18    
.  Agencias

. Agencias

EL VIDEO PUEDE RESULTAR PERTURBADOR PARA ALGUNOS LECTORES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

El jueves, un hombre de 31 años grababa un video en vivo para en Facebook cuando recibió disparos durante un tiroteo ocurrido en West Side, Chicago.

Pese a que la víctima cae, el smartphone que usaba sigue grabando. La Policía informó que el hombre está en condición crítica y que el autor de los disparos se dio a la fuga en un automóvil por lo que no pudo ser arrestado.
En el incidente dos personas fueron asesinadas y siete más resultaron heridas, así lo informó The Chicago Tribune. Las víctimas mortales son un hombre de 23 años y una mujer de 43 quienes murieron luego recibir disparos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.