Planeta

Descarrila tren de pasajeros en Filadelfia: dos muertos

Actualizada 03/04/2016 a las 14:35    
.  Agencias

. Agencias


 Un tren de pasajeros se descarriló esta mañana en Filadelfia tras chocar con una excavadora mecánica, dejando un saldo inicial de dos muertos y alrededor de 31 heridos, de acuerdo con medios locales.

La empresa Amtrak anunció la suspensión de manera temporal del servicio entre Nueva York y Filadelfia, mientras las autoridades buscan determinar las razones por las que se produjo el accidente.

Amtrak señaló en un comunicado que la excavadora se encontraba en las vías cuando fue impactada por el ferrocarril 89 que cubría la ruta Palmetto entre las ciudades de Nueva York y Savannah, Georgia, con 341 pasajeros a bordo.

Precisó que el impacto provocó el descarrilamiento sólo de la máquina principal y que “varios pasajeros fueron tratados por heridas”.

De acuerdo con la televisora Fox News las víctimas fatales fueron dos trabajadores de la construcción, sin que se hayan dado a conocer sus identidades.

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.